No es que necesitemos nuevas ideas, sino que necesitamos dejar de tener viejas ideas. 

Edwin Land, Creador de Polaroid.

ALBERT DICA

Gestión de equipos y desarrollo personal

Desarrollo empresarial

  • Renueva la cultura de tu empresa mediante metodologías ágiles y beneficio emocional.
  • Estudio de cada caso independiente mediante la observación, el análisis de las necesidades y una propuesta de intervención adecuada.
  • Seguimiento continuo para determinar los puntos de mejora a reforzar y los puntos clave del desarrollo potencial de la empresa.
  • Aplicación de modelos basados en coaching deportivo, coaching empresarial, Psicología, Programación Neurolingüística, Gestalt, Cohesión grupal, liderazgo, Comunicación Eficaz…y sentido común.

Comunicación interna y cohesión de equipo

Liderazgo directivo

Comunicación interna empresarial y cohesión de equipos

Destinatarios: Multinacionales y grandes empresas. Empresas a nivel nacional e internacional. Startups. Pymes.

Servicio: Desarrollo de la cohesión, motivación y colaboración dentro del grupo de trabajo. Estudio de los roles activos de los trabajadores para determinar dinámicas concretas y específicas de intervención. Fortalecimiento de la comunicación interna y desarrollo del proceso de crecimiento laboral. Observación y estudio de las dinámicas que se dan dentro del equipo para determinar los perfiles de los componentes del mismo. Establecimiento de estrategias de actuación para prevenir situaciones de alto estrés laboral. Resolución de conflictos.

Resultados: Fortalece la comunicación dentro de la empresa. Mejora la eficacia y el rendimiento de los trabajadores actuando directamente sobre la motivación de los mismos. Integración, trabajo en equipo y colaboración. Fomento del desarrollo empresarial y autonomía por parte de los trabajadores asumiendo un rol activo dentro del lugar de trabajo. Motivación y felicidad.

Liderazgo directivo

Destinatarios: Altos cargos empresariales y directivos. Emprendedores y especialistas en gestión de grupos humanos.

ServicioAcompañamiento y soporte en el desarrollo laboral y empresarial. Asesoramiento sobre la gestión de equipos, eficacia en la comunicación empática y gestión de grupos de trabajo. Trabajo individualizado para valorar los valores, habilidades, actitudes y puntos de mejora. Estudio y observación sobre el terreno y propuestas de intervención para un desarrollo potencial del equipo. Estrategias de expansión y herramientas para promover un liderazgo que contribuya al avance y expansión de la empresa. Coaching para directivos.

Resultados: Herramientas de resolución de conflictos. Gestión de personal. Cohesión y fortalecimiento de las relaciones entre los trabajadores. Mejorar y desarrollar la comunicación. Establecer objetivos y puntos de mejora del rol como director. Gestión emocional personal. Estudio de la presencia, habilidades de negociación y persuasión.