Theta Healing

dentifica tus creencias limitantes y desprográmalas de tu mente

¿Qué es Theta Healing?

Theta Healing es una técnica de sanación energética que se basa en la idea de que todo lo que necesitamos para sanar y alcanzar nuestros objetivos está dentro de nosotros. La técnica se centra en acceder al estado de «theta» del cerebro, que se relaciona con la meditación profunda y la creatividad, para identificar y liberar bloqueos emocionales y creencias limitantes.

¿Cómo Funciona Theta Healing?

Durante una sesión de Theta Healing, como Theta Healer te ayudaré a acceder al estado «theta» mediante la meditación y la visualización. Una vez en este estado, indagaremos en las creencias limitantes que hayas ido adquiriendo a lo largo de tu vida para liberarlas en ti y eliminar así los bloqueos que te impiden alcanzar tus objetivos. Esta técnica permite también ayudar a implantar nuevas creencias y perspectivas positivas.

¿Por qué Theta Healing es útil?

Theta Healing puede ayudar a las personas a superar una amplia variedad de problemas, como el estrés, la ansiedad, la depresión, los problemas de relación, el dolor crónico y la enfermedad. 

También puede ayudar a las personas a mejorar su rendimiento en el trabajo y en el deporte, a manejar mejor las relaciones y a alcanzar un mayor bienestar emocional y físico en general.

Preguntas Frecuentes

Combino la sesión de Theta Healing con herramientas de la Kinesiología. Se puede trabajar a momentos sentados, de pie, o en camilla, dependiendo del punto del proceso. 

Las sesiones duran aproximadamente 75 minutos.

Hacemos una breve visualización y trabajamos con el tema que quieras. A partir de aquí, te iré haciendo preguntas e iremos indagando para identificar las creencias limitantes. A partir de esta identificación, iremos incorporando nuevas creencias potenciadoras a tu mente y cambiando la estructura de pensamiento. Para reforzar estas nuevas creencias, podemos usar testeos musculares en camilla o de pie. 

Las sesiones que realizo tienen un coste de 60 euros en mi centro de terapias.

Sí, no hay ningún tipo de problema.

Por supuesto. El Theta Healing es una terapia no invasiva que sirve para niños, niñas, y para gente adulta. No hay ningún tipo de limitación ni problema para trabajar con todo tipo de edades.

SÍGUEME EN:

«Se puede decir que todos los males que se tratan en la terapia comienzan con un problema amoroso; comienzan todos los problemas emocionales por una carencia amorosa en la vida de la persona.»

– Claudio Naranjo

Scroll al inicio